caso de éxito:
SUMMER OF SONY

el reto

En 2007 los directivos de la oficina matriz de Sony Pictures International decidieron hacer en Cancún un lanzamiento en conjunto de sus principales estrenos del año.

Para ello, entre la gran lista de requerimientos, se necesitaba un proveedor del servicio de producción de junkets que fuera capaz de instrumentar una complicada logística, y que no solo cumpliera con los más altos estándares internacionales de calidad, sino que tuviera la sensibilidad para trabajar con actores y ejecutivos del más alto nivel, y la capacidad para resolver los inevitables imprevistos.

 

Con un equipo de más de 30 personas trabajando ininterrumpidamente, montamos cuatro sets de televisión en diferentes espacios del hotel Ritz Carlton y durante una semana grabamos entrevistas por la mañana y la tarde, y por las noches, cubrimos la interacción de los actores y directores con los periodistas en las fiestas temáticas.

El evento agrupó a estrellas como Angelina Jolie, Julia Roberts, Javier Bardem, Salma Hayek, Adam Sandler, entre muchos otros, y a más de 40 periodistas de diversos medios internacionales.

Fue tal el éxito, que los directivos decidieron hacer el “Summer of Sony”. durante varios años. Desde entonces hemos continuado trabajando ininterrumpidamente para Sony y Columbia Pictures.